top of page
FotoHome.jpg
MM_EVENTS.png

MÓNICA MASANA EVENTS se fundó en 2010 como resultado de un viaje personal que dio un vuelto a mi vida.

Mi carrera profesional se inició en el mundo de las finanzas en la City de Londres con empresas como Banco Hispano Americano, Bloomerg LPN, Credit Suisse …. Me encantaba el mundo de las finanzas, pero me faltaba algo, “pasión por mi trabajo”.

Buscando esa pasión, me fui a la INDIA y ese país me lleno tanto personalmente como profesionalmente … un nuevo mundo de colores, sensaciones, olores me inundó y ese espíritu hindú junto a lo que había vivido en los mercados tipo Camden Market y Portobello, me lleno de creatividad, ilusión y la fuerza necesaria para dar un giro de 180º en mi vida.

Y, recordando las sensaciones que experimentaba en los deliciosos mercados londinenses, quise trasladar su espíritu a mi ciudad natal de ahí nació mi primer gran evento… BCN EN LAS ALTURAS.

Siendo la pionera en crear una Experiencia única que, tras más de 26 ediciones, sigue siendo un éxito tanto de asistencia de público como de ventas por parte de los expositores, nuestro ADN se refleja en mi particular gestión del evento: originalidad, diversificación y ubicación. 

El éxito que supuso las primeras ediciones de BCN EN LAS ALTURAS hizo que me convirtiera no sólo en la creadora de un evento único, sino que actualmente soy CONSULTORA para eventos tan reconocidos como PALO ALTO en Barcelona y WHITE SUMMER en Pals (Girona).

Y con la experiencia adquirida en eventos destinados a consumidor final tipo Markets o Experiencias B2C, en estos años también me he especializado en eventos corporativos, eventos B2B, manteniendo siempre la seña de identidad de MONICA MASANA EVENTS… cada evento debe ser único, una experiencia diseñada y creada con la mente puesta en los participantes: ubicación única, actuaciones con alma, y que las emociones sean en el motor de cada uno de estos eventos.

  • Instagram

@monicamasanaevents

Otros Markets

EAT-GAUDI.jpg

EAT Gaurdí

Barcelona está reconocida como capital mundial de la gastronomía, es por ello que este evento ha sido diseñado y creado especialmente para los FOOD LOVERS. 

Una amplia oferta de estands y foodtrucks, con las mejores marcas y productos, así como una cuidada propuesta de actividades complementarias: talleres, ponencias y catas, actividades infantiles y música en directo, todo ello en un escenario gaudiniano único.

Un plan de fin de semana que combina la gastronomía, el arte y la cultura para todos los públicos, todas las edades y para todos los gustos.

bites.jpg

BITES

El interés que las 2 ediciones anuales de BCN EN LAS ALTURAS suscitan en los visitantes, y el aluvión de Marcas que quieren participar ha provocado la creación de micro eventos POP UP mensuales, que con el sello BCN EN LAS ALTURAS, se desarrollan para dar visibilidad a los nuevos talentos que surgen dentro del mundo de la moda y apaciguar la curiosidad por nuevos diseños por parte de nuestros visitantes.

 

En un espacio sinónimo de buen gusto y calidez, Hotel & Club Primero Primera es un lugar íntimo y especial en uno de los mejores barrios de Barcelona. Un espacio privado que te desconecta de la rutina trasladándole a la comodidad y exclusividad propia de un club británico.

bcnmakers.jpeg

CASA PUZZLE

Especial market navideño donde las marcas más cool presentan sus creaciones exclusivas a los visitantes que encontrarán el regalo más exclusivo para la Navidad.

bottom of page